El periodista francés Roméo Langlois ya es libre: pero vuelve con polémica por opinar

Al periodista francés Roméo Langlois, liberado por las FARC tras su secuestro, no le dejan aterrizar en paz. Su liberación no se ha envuelto en la polémica ya que se dio en medio de un gran acto de propaganda guerrillera, ofensas del expresidente Álvaro Uribe contra el reportero y el silencio del Gobierno colombiano.

Langlois dejó estas declaraciones sobre la guerrilla y las FARC: "Son pobres matándose entre pobres, es supremamente trágico, lleva esto 40 años, buenos y malos no hay, a veces la prensa y el Gobierno ha logrado vender imágenes distorsionadas, pero cuando uno viene a estas zonas ve que la realidad es más compleja".

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha estallado contra él a través de su cuenta de Twitter: "Langlois: Una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo". Y también dijo: "Langlois, qué hacía en Colombia, qué relación tenía con Farc? Algunos conocimos que usted sabe engañar".

"No tengo que responder nada, me parece otra falta, como mi secuestro fue una falta de mal gusto, ésta es otra de mal gusto", afirmó el periodista Langlois cuando le preguntaron por esas ofensas.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*