El País y Amazon convocan la segunda edición de su concurso para jóvenes periodistas en Europa, por @fape_fape

Los participantes deben escribir un ensayo sobre el periodismo en la era digital y los ganadores viajarán al Festival Internacional de Perugia (Italia). Los cinco textos premiados serán publicados en El País, La Stampa y DWDL.de y se editarán en un eBook disponible en la tienda Kindle

estudiantes dentroEsta iniciativa es para los alumnos europeos de entre 18 y 25. El plazo de entrega  comienza hoy y la fecha límite para la presentación de los textos es el 29 de febrero. Los ensayos se evaluarán en función de su adecuación al tema propuesto, originalidad, estilo narrativo, carácter innovador de sus ideas y capacidad para seducir a los lectores.

El Festival Internacional de Periodismo de Perugia es uno de los encuentros de medios de comunicación más importantes de Europa, con decenas de sesiones diarias y cientos de ponentes. En su edición de 2016 la cita se convertirá en un laboratorio de ideas en el que los periodistas podrán intercambiar opiniones con los lectores y otros periodistas sobre los profundos cambios que está experimentando la gestión de la información y debatir sobre las enormes posibilidades que ofrece la tecnología para la circulación de nuevas ideas.

Puede encontrar el formulario para participar, más información y las bases de la beca aquí

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*