'El País' lanza los 34º Premios Ortega y Gasset de Periodismo, por @aprensamadrid

Ediciones El País, S. L., empresa editora del periódico “El País”, ha convocado la 34º edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo. Con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos de 2016, estos galardones cuentan con las categorías de “Premio Ortega y Gasset a la mejor historia o investigación periodística”, “Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia”, “Premio Ortega y Gasset a la mejor fotografía” y “Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional”.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 14 de marzo.

Requisitos y modo de presentación

A la hora de presentar las candidaturas, los candidatos deberán remitir la documentación necesaria (nombre y apellidos completos, nacionalidad, número de DNI o pasaporte, dirección postal y de correo electrónico y número de teléfono), por correo postal, a la calle Miguel Yuste, 40 – 28037 Madrid, España, con la referencia “Premios Ortega y Gasset de Periodismo” y a la atención del Sr. presidente de Ediciones El País, S.L. En el caso de tratarse de personas jurídicas, deberán indicar sus datos identificativos (denominación social completa, dirección postal, número de identificación fiscal), así como los datos de una persona física de contacto (nombre y apellidos completos, cargo, dirección de correo electrónico y número de teléfono).

En cambio, para participar en la categoría “Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia”, los participantes deberán completar este formulario.

Según las bases, los cuatro pemiados recibirán una dotación económica de 15.000 euros y una obra de arte del artista Eduardo Chillida.

Lee aquí las bases de los 34º Premios Ortega y Gasset de Periodismo

- Noticia origina en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*