El nefasto partido de Gil Manzano, por Pablo Poza Pérez (@ppozaperez)

Gil Manzano, con alevosía y descaro, es el centro de atención en Heliópolis. Realiza el peor choque liguero de sus escasos dos años en Primera División.

Primero dejó de señalar un penalti clarísimo de Balenziaga a Rubén Castro. Un minuto después, sin embargo, Gil Manzano sí vio penalti en una carrera entre Perquis y Kike Sola. Las imágenes han demostrado que si hubo contacto, fue fuera del área. Perquis, vio tarjeta amarilla en esa jugada y, poco después, la segunda por una entrada a destiempo. En este caso, el colegiado sancionó correctamente. Perdido andaba Gil Manzano. En medio del enfado general, más que entendible, el extremeño hasta decretó el descanso tres segundos antes de que se cumplieran los 45 minutos reglamentados. Aquí demostraba la inexperiencia, el no estar preparado para una tensión que él solo se provoca dado al mal arbitraje. Y esto es algo que no se puede dejar pasar.

gil manzano

Suma y sigue el Dombenitense. En la segunda mitad, expulsó a Lolo Reyes por doble amarilla tras golpear el balón con la mano y después no señaló un penalti por mano de Balenziaga tras un remate a bocajarro de Salva Sevilla. Los jugadores del Betis mostraron su indignación y el Villamarín fue un clamor contra la actuación arbitral. El Real Betis Balompié pierde 0-2 ante el Athletic, en su lucha por una salvación. 39 son los puntos que quedan por jurgar, 11 los que el equipo verdiblanco debe salvar.

Pasará desapercibido, no llegará a nada, estamos en España y lamentablemente estos errores exorbitantes que no le hacen nada bien al fútbol, no son nada nuevo.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*