EL MUNDO lanza este lunes su edición vespertina: ‘EL MUNDO de la Tarde’

EL MUNDO lanza hoy su edición vespertina, ‘EL MUNDO de la Tarde’, una aplicación nativa para tabletas que recoge la actualización de las noticias de la jornada hasta el último minuto, el seguimiento de las exclusivas del diario, contenidos audiovisuales específicos y una amplia sección de Opinión con columnistas propios.

Esta plataforma, disponible de lunes a viernes a partir de las 18.00 horas, incluye un informativo audiovisual –presentado por Carlos Cuesta- que repasa todos los temas del día. De ese modo, el vespertino se adelanta entre 12 y 15 horas a las tertulias políticas de la mañana siguiente.

‘EL MUNDO de la Tarde’ se encuentra ya disponible para iPhone y, en unas semanas, lo estará también el sistema operativo Android. Para su lanzamiento, el diario ofrece a sus lectores una semana de puertas abiertas a sus lectores con el fin de que disfruten de esta aplicación de forma gratuita. Para ello, basta con teclear www.orbyt.es/codigo e introducir la siguiente combinación alfanumérica C#11F46853.

Entre los contenidos propios de ‘EL MUNDO de la Tarde’ destaca la sección Perspectivas –que cierra cada número- dedicada a los grandes temas de reflexión. Bajo el lema de Las fronteras de… se aborda cada día un asunto: la Medicina, la Ciencia, la Innovación, la Comunicación y la Tecnología, siempre encargadas a expertos en la materia.

De cara al usuario destacan el atractivo de la maquetación, la facilidad de navegación entre páginas y noticias a través del scroll y la posibilidad de guardar, tuitear o subir a Facebook los contenidos.

La aplicación será gratuita para todos los usuarios de Orbyt y tendrá un precio de 4,99 euros para los no abonados.

El nacimiento de la edición vespertina del diario se enmarca dentro de la campaña EL MUNDO cambia de piel: todos ganamos, que se presentará oficialmente el próximo 4 de noviembre.

Acerca de @Periodisticos 7544 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*