'El Intermedio' y 'Zapeando' se reinventan en tiempos de cuarentena, por @academia_tv

Los programas producidos por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) han hecho un esfuerzo de adaptación a la nueva situación provocada por el Coronavirus. El Intermedio desde el sofá, así se llamará la versión para estos tiempos, también Dani Mateo y los colaboradores de Zapeando seguirán con el espacio de sobremesa. Todos ellos lo harán desde sus respectivas casas.

El Intermedio regresa hoy, 23 de marzo tras el reajuste al que se ha visto obligado. Pero nada será igual en esta situación de emergencia sanitaria que conmina a todos a quedarse en casa. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero se están coordinando con sus compañeros de producción, realización, redacción y guion para seguir contando las noticias como siempre lo han hecho: con el análisis irónico que lo ha convertido en un informativo diferente.

Todos hacen lo mejor que han sabido hacer a lo largo de sus 13 años en las noches de laSexta: Wyoming y Sandra darán paso a las imágenes comentadas con su habitual tono cínico pero sin abandonar el humor; Thais y Andrea contactarán con aquellas personas que, en España y en todo el mundo, les puedan contar de primera mano qué está pasando; mientras Dani Mateo dará una vuelta a toda información que caiga en sus manos.

Zapeando, siempre haciendo gala de su versatilidad y sabia combinación de colaboradores, se supera a sí mismo para adaptase y regresar a su cita habitual en las tardes de laSexta.

Cada uno de ellos estará en sus respectivas casas comentando la actualidad como siempre lo han hecho. Ahora más que nunca, el programa contará con una colaboración más asidua de la Boticaria García, cuyos sabios consejos son más necesario si cabe.

Dani Mateo, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simón, Valeria Ros, Lorena Castell… no solo comentarán la actualidad televisiva y de las RR SS, sino que también charlarán sobre cómo están llevando el confinamiento ellos mismo.

Sin duda, todo un reto de producción, realización, edición, guion, redacción… que también han adaptado su forma de trabajar para que este Zapeando virtual continúe en el aire mientras dure el encierro.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*