'El Independiente' de Casimiro García Abadillo, ya en la red, por @fape_fape

 

Su director Casimiro García AbadilloNo somos un equipo grande, somos un gran equipo”

independienteEn el staff   figuran nombres de prestigio como el de  Victoria Prego (Presidenta de la APM), Fernando Bermejo, Fernando Mas, Antonio SanchidriánJuan T. Delgado, Ana Antón, América Valenzuela, Mario Viciosa, o Cristina de la Hoz, entre otros.
La editora de El Independiente es una sociedad limitada donde los periodistas y promotores poseen el 51% del accionariado. “No somos un equipo grande, somos un gran equipo”, ha dicho Casimiro García Abadillo en declaraciones a la FAPE. El director y uno de los fundadores, explica el origen del nombre: “Nos llamamos El Independiente porque somos un medio independiente, integrado por buenos profesionales que ideamos y tenemos el control de este apasionante proyecto. Por tanto, seremos los responsables de nuestros aciertos y nuestros errores. Sólo tenemos una limitación: el respeto profundo a la verdad. La guía para lograrlo: el rigor, la precisión, el trabajo bien hecho”.
En la editora del periódico, Park Row Digital, figura el propio director, Casimiro G… y Victoria Prego, como Consejeros, así como Fernando Mas, exdirector de elmundo.es. El resto de los accionistas son Francisco Javier Moyano, Antonio Abad Ñudi y Eduardo Serra, ex ministro de Defensa, presidente del Consejo de Administración de la sociedad.

1 Comment

  1. Una cosa es ser independiente y otra muy distinta bautizar un medio con ese nombre. Doctores tiene la iglesia, pero me suena un poco decimonónico. Dicho esto, espero y deseo que venga a rellenar ese hueco que otros medios antes independientes han dejado en este país.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*