El “II Año triunfal de Rajoy” en la realidad alternativa de Telemadrid, por @salvemostelema

Telemadrid celebra con gozo el “II Año Triunfal de Mariano Rajoy”. La realidad alternativa en la que vive desde hace años la cadena pública madrileña, se empeña en decirnos que “en contra de los pronósticos ya no es la economía el problema”.

De hecho “la economía española recibe un nuevo espaldarazo: creceremos en 2014. La OCDE lo confirma y revisa al alza la previsión de crecimiento de España y alivia los pronósticos de paro”. Ojo que además España “coloca 4.549 millones en letras a seis y doce meses, y paga a un año el interés más bajo de su historia”

Y eso que no iba a ser fácil porque como tenía a bien recordarnos el lunes Ana Samboal en el Diario de la Noche, dos años después de que “el PP arrasó en las urnas” “siguen explotando las bombas de relojería que se activaron en la anterior legislatura” . Total nada.

¿Y saben ustedes ahora cual es el gran problema de España “superado” el asunto económico : Pues el “desafio del nacionalismo catalán” que además según Telemadrid están “crecidos” .

Luz al final del túnel que usted no verá si es parado, le han quitado la beca,  le hacen pagar las medicinas; le han desahuciado de su casa; ya no puede pagar las tasas universitarias tras la última subida; le han quitado la ayuda por dependencia ; le suben la luz, el agua,  el teléfono, las tasas de basura y el IBI o  simplemente, no ve Telemadrid.

(Sección Sindical UGT-Telemadrid)

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*