La entrada El holandés errante aparece primero en Javier Manzano.
Artículos relacionados

Madeira: el paraíso portugués, por Elena Jorreto (@ejorreto)
Madeira: el paraíso portugués A comienzos de abril los chubascos son frecuentes, pero el clima templado permite al visitante moverse en manga corta por la ‘isla de las flores’. Hasta hace poco Madeira tenía el aeropuerto con la pista … Sigue leyendo → ...

Campo Vidal: “El debate político en TV en España es el más libre que existe”, por @sandrafgere
Los debates políticos en televisión y la manera en que se organizan fue el tema fundamental que protagonizó otra de las conferencias del Ciclo “Periodistas y Periodismo, que organiza IPECC, FAPE y la Agencia EFE
Exigentes negociaciones
El primer encuentro se produjo en 1993 entre Felipe González y José María Aznar, obteniendo una audiencia de televisión del 60%. Después vendría un segundo debate, quince años más tarde, en 2008, y otro en 2011.
Negociación y miedo
condiciones más adecuadas para ello. En este momento, González lo necesitaba. Después, se cortaron y hubo un parón demasiado largo porque había miedo (como ocurrió en Estados Unidos). Todos comenzaron a darse cuenta de que el debate en televisión tenía una influencia que no se controlaba".
Trabajo objetivo
Modelo beneficioso
Evolución
El ciclo “Periodistas y Periodismo” continuará el próximo 18 de junio con un nuevo debate sobre “Periodistas de guerra” en el Auditorio del Matadero de Madrid.

La aparente sonrisa de O Palhaço (el Payaso), por Juan Carlos González (@juancarlosgp_)
¿Es la sonrisa algo innato en la personalidad de un payaso de circo? ¿Quién puede comprender que Benjamín no disfrute de una vida haciendo reír a la gente día a día? Santo Jesús de Rio Rojo, una pequeña localidad que nos transporta a la región brasileña de Minas Gerais, es nuestro punto de partida: un pueblo revolucionado ante la llegada del afamado Circo Esperanza con un elenco inigualable.
La atmosfera circense nos hace pensar que los personajes son ajenos al enorme éxito que está teniendo su historia: 12 galardones del Cinema Brazil Grand Prize 2012 -los "Goya" brasileños- y el privilegio de haber sido elegida como la representante de su país a los Premios Oscar. Sin embargo, la otra cara del payaso Selton Mello si reconoce que “fue una experiencia muy bonita presentar la película en los Estados Unidos tras recibir ese honor”.