El grupo Intereconomía estudia un ERE masivo de 300 personas

Según informa PR Noticias, el diario 'La Gaceta' se negó a aceptar la rebaja salarial del 10% propuesta por el grupo empresarial que lo administra, Intereconomía. Una situación que obligaría al Grupo a forzar los recortes sin negociar con los trabajadores. En este sentido, la empresa ya ha filtrado que de no aprobarse los ajustes se verían obligados a realizar un ERE que podría afectar a casi 300 personas, más de un tercio de la plantilla.

La situación de Intereconomía sigue empeorando. La tarde de ayer la plantilla de la Gaceta se negó a aceptar las rebajas salariales y los despidos selectivos. Consideran que antes se pueden realizar muchos recortes, en especial en la planta noble del Grupo y en los colaboradores estrella de la casa. Este sentimiento es generalizado en el resto de la plantilla del Grupo donde se esperan reacciones similares ante las propuestas de la empresa. Incluso un grupo de trabajadores ya planifica movilizaciones de protesta ante el plan de Julio Ariza.

· Lea la noticia en PR Noticias>>

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*