El Grupo Boomerang TV refuerza su equipo de Entretenimiento, por @academia_tv

Ante la nueva situación del sector audiovisual y para hacer frente a los nuevos proyectos, el Grupo Boomerang TV refuerza su estructura de Entretenimiento con dos grandes profesionales del sector audiovisual.

La División que dirige Encarna Pardo se reestructura y se potencia con el nombramiento de Susana Pérez como subdirectora del área. Asimismo, Eva Sanz se incorpora al equipo como coordinadora de Contenidos incluyendo tareas de Producción Ejecutiva y Dirección.

Actualmente, el equipo de Entretenimiento produce las nuevas ediciones de La Voz y La Voz Kids, Casados a primera vista y Aquí en Madrid. Además, prepara Pekín Express y Top Chef.

Susana Pérez, subdirectora de Entretenimiento

Susana Pérez, cuenta con una amplia experiencia en la producción de programas y es experta en adaptación de grandes formatos de entretenimiento. Se incorporó a Boomerang TV en 2008 como creativa de nuevos formatos de TV, y en 2010 asciende al puesto de productora ejecutiva en el área de Entretenimiento y ha estado al frente de formatos de gran éxito como La Voz, La Voz Kids, La noche de los sueños o Ajuste de cuentas.

Susana, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU, comenzó su carrera profesional en Antena 3 televisión dónde trabajó durante 18 años y ocupó puestos de responsabilidad en área de Entretenimiento. Se encargó de la dirección y coordinación de distintos espacios de entretenimiento y fue Subdirectora del departamento de Galas y Programas Especiales de la cadena.

Eva Sanz, coordinadora de Contenidos de Entretenimiento

Eva Sanz se incorpora a la División de Entretenimiento como coordinadora de Contenidos incluyendo tareas de Producción Ejecutiva y Dirección. La hasta ahora Directora de Formatos y Programas de Shine Iberia, donde ha dirigido Master Chef y Master Chef Junior, cuenta con una extensa trayectoria en el sector.

Su primera etapa en Boomerang TV comenzó en el año 2002. Tras trabajar en El diario de Patricia, como reportera, guionista y coordinadora de guiones, fue subdirectora de Tres deseos y dirigió Préstame tu vida y las cuatro ediciones de Pekín Express.

Sanz es Licenciada en Periodismo y Licenciada en Derecho. En sus inicios, fue presentadora en Telemadrid y para esta misma cadena trabajó como guionista y reportera en “En tela de Juicio” y se encargó de la cobertura de información judicial de los informativos. Trabajó como reportera en distintos espacios de investigación y ha sido subdirectora y directora de programas de entretenimiento emitidos en todas las cadenas generalistas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*