El Gobierno valenciano justifica el ERE de la Radio Televisión Valenciana

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha justificado este jueves el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se aplicará en Radio Televisión Valenciana (RTVV) y que afectará a 1.295 trabajadores dada la situación económica actual, aunque ha dicho que no le "apetece" tomar esta medida. "Lo vamos a hacer con mucho dolor, con mucha dificultad, pero es una necesidad que en este momento tenemos", ha subrayado.

Fabra ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar la jornada 'Enfermedades Raras. El ciclo de la urea y sus patologías'. Preguntado por si será posible que el número de afectados por el ERE de RTVV sea menor al anunciado, ha explicado que ahora se abre un proceso de negociación con los sindicatos y que después se verá "el resultado final de lo que tiene que ser el ERE".

- Lea más en Europa Press>>

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*