El ERE de 'Intereconomía TV' afectará a 120 empleados

Según 'Fórmula TV', el Grupo Intereconomía atraviesa una delicada situación económica que le ha llevado a realizar una reducción de plantilla. El ERE parece erigirse como la única solución para salir de la inestibalidad económica en la que se encuentra en estos momentos. El grupo de comunicación ha mantenido diversas reuniones con sus empleados y se han empezado a perfilar las cifras del ERE: pretende recortar 200 puestos de trabajo de los 700 trabajadores con los que cuenta actualmente.

Al parecer, "el grupo ya intentó esquivar el ERE reduciendo un 10% el sueldo de sus trabajadores, pero esta medida ha resultado insuficiente para sanear la maltrecha economía de Intereconomía. La plantilla parecía no estar contenta tras el encuentro que tuvieron con los directivos del grupo, y en el caso de La Gaceta se negaron a rebajar sus honorarios y aceptar los despidos selectivos".

- Lea más en 'Fórmula TV'

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*