El director general de RTVE, Jaime Gaiteiro, dejará el puesto en breve

El director general corporativo de RTVE, Jaime Gaiteiro, ha anunciado al Consejo de Administración de RTVE en su reunión de este miércoles su intención de abandonar la corporación, tras presentar preaviso de extinción de contrato, según han relatado a Europa Press fuentes del consejo. La salida de Gaiteiro se suma a la ya anunciada marcha del director de TVE, Santiago González, y a de la jefa del Gabinete del presidente, Silvia García, que también han confirmado al consejo su intención de irse.

La intención de Gaiteiro es volver a la Administración Pública, donde en el pasado ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, según fuentes cercanas al propio directivo. Inspector de Finanzas del Estado, Gaiteiro ha sido entre otros cargos director general de Inspección Financiera y Tributaria, secretario general de Hacienda, director general de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y presidente-director general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

- Lea más en 'Europa Press'>>

http://www.europapress.es/tv/noticia-director-general-rtve-anuncia-intencion-irse-corporacion-20120411181050.html

Noticias relacionadas
Europa Press despide a 7 trabajadores
La 'SER' triunfa en el EGM del primer trimestre 2012:

Acerca de @Periodisticos 7543 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*