El director del 'Informe de la Profesión Periodística' interviene en un seminario europeo sobre nuevos modelos financieros y de empleo en periodismo

Luis Palacio. Foto de Elena Hidalgo / APMLuis Palacio intervendrá el 20 de marzo con una ponencia sobre nuevos medios españoles lanzados por periodistas.

El periodista Luis Palacio (@DigiMedios), director del “Informe de la Profesión Periodística”, que edita anualmente la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participará en el seminario “Confronting Austerity: Financial and Employment Models in Journalism” (“Frente a la austeridad: modelos financieros y de empleo para el periodismo”), que organiza en Viena los días 20 y 21 de marzo la Federación Europea de Periodistas (FEP).

Luis Palacio, el único español que participará en dicho seminario como ponente, hablará sobre nuevos medios lanzados por periodistas en la mesa redonda titulada “Digitalización: retos y oportunidades”. En este debate también intervendrán Gerald Grünberger, secretario general de Verband Österreichischer Zeitungen (asociación de periódicos de Austria) e Yvonne Dankfort, mánager de NVJ Academy.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*