El director de informativos de Telemadrid, absuelto de la acusación de vejaciones denunciadas por CCOO

Comunicado oficial de Telemadrid de este lunes 24 de junio 2013:

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Pozuelo de Alarcón ha hecho pública hoy la sentencia por la que absuelve a Agustín de Grado, director de Informativos de Telemadrid, de las faltas de vejaciones que se le imputaban tras la denuncia interpuesta contra él por una trabajadora de los Servicios Informativos de la cadena, representante sindical de CCOO.

La sentencia ha valorado que “en el presente caso no puede ser descartada” “la inexistencia de posibles móviles o propósitos espurios en el ánimo de la denunciante” y que no ha existido la “mínima actividad probatoria”, contra el derecho fundamental de presunción de inocencia de De Grado.

Queda, por tanto, absolutamente probado que “la declaración de la denunciante carece de los elementos que la Jurisprudencia viene considerando necesarios a los efectos de constituir prueba hábil en orden a enervar la presunción de inocencia del denunciado”.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*