El diario ‘Menorca’ anula el ERE, pero despide a tres trabajadores, por @aprensamadrid



El comité de empresa teme que se produzcan más despidos.

La plantilla del diario “Menorca”, de la Editorial Menorca, vuelve a sufrir un revés. La dirección del periódico insular comunicó el 25 de marzo el despido de tres trabajadores de los 76 que integran la compañía, según informó el comité de empresa del diario a Apmadrid.es. Dos de las bajas se han registrado en la sede de Mahón -un empleado de Administración y otro de Deportes - y el tercer trabajador pertenece a la redacción que el rotativo tiene en Ciudadela.

Aunque los tres empleados dejaron de trabajar para la empresa el 25 de marzo, no será hasta el 9 de abril cuando se lleven a cabo los despidos, informaron las mismas fuentes. Hasta esa fecha, estas personas cumplirán sus días de vacaciones. Estos despidos se ejecutarán con una indemnización de 20 días por año trabajado, con un tope de doce mensualidades, según el comité.

Tras esta medida de la dirección de “Menorca”, los trabajadores temen que se produzcan más despidos. En los próximos días, el comité propondrá a los trabajadores posibles movilizaciones.

- Lea más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*