El culturismo como terapia psicológica, por @AgenciaFebus

Aunque muchos piensen que el culturismo consiste en levantar pesas y posar ante el espejo, la verdad es que es una de las mejores terapias psicológicas.
Chema Menéndez, entrenando en el Centro de Forma Natural. Foto Isaac Barragán.
EN ESTOS DÍAS ME HE LLEVADO, QUIZÁS, EL PALO MÁS DURO DE VIDA, VOY PARA CAMINO DE 10 LUSTROS DE VIDA Y ASÍ LO PUEDO AFIRMAR. EN ESOS CASOS DONDE UNO ESTÁ MUY DAÑADO, MUY PERJUDICADO PSICOLÓGICAMENTE, EL CULTURISMO PUEDE SERVIR PARA AYUDAR A SUPERAR ESTE TIPO DE ADVERSIDADES. TODO SE PUEDE RESUMIR EN UNA FRASE. ME EXPLICO, UNA DE LAS FRASES QUE HAN PASADO A LA HISTORIA, POR LO QUE SIGNIFICÓ EN SU MOMENTO, ES "SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS". Y YO DIGO "SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL CULTURISMO". SÍ, POR MUCHOS PALOS QUE NOS DEN, POR MUY FUERTE QUE SEA EL DOLOR QUE SINTAMOS POR ALGO QUE NOS HAYAN HECHO, POR MUY GRANDE QUE SEA LA DECEPCIÓN QUE NOS HA BRINDADO ALGUIEN QUE PENSÁBAMOS QUE ERA NUESTRO MEJOR AMIGO, POR UN FUERTE QUE SEA LA PUÑALADA EN TU CORAZÓN: "SIEMPRE TE QUEDARÁ EL CULTURISMO". Y TE QUEDARÁ PARA HACERTE MÁS FUERTE, PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS Y PARA OLVIDAR TODO LO MALO QUE TE HAN HECHO.
ASÍ QUE , YA SABES, ¿QUÉ HA PASADO ALGO MUY MALO? LEVANTA EL GLÚTEO Y PONTE A ENTRENAR, SALDRÁS GANANDO PORQUE "SIEMPRE TE QUEDARÁ EL CULTURISMO".

PS: ME QUEDARÁ EL CULTURISMO Y LOS AMIGOS QUE TE QUIEREN, GRACIAS Pilar Valladares POR SER COMO ERES, Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
ME VOY A ENTRENAR...

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*