El Congreso internacional de redes sociales Comunica2 se prepara para su VIII edición, por @Amparosuaymad

Los próximos días 15 y 16 de febrero se celebra la VIII edición de Comunica2, evento universitario dedicado a las últimas tendencias en redes sociales, que incluye tanto a las nuevas plataformas digitales, como a los medios de comunicación tradicionales. El congreso tendrá lugar en el Campus de Gandía (Universitat Politècnica de València).

En esta edición, Comunica2 selogo-comunica2 centrará en los medios de comunicación y la nueva relación que se ha establecido con la radio y la televisión y la interacción que hoy permiten, dedicando espacio a conocer cómo se ve y escucha actualmente lo que antes eran los medios tradicionales. También se prestará atención a cuestiones como la evolución de la lengua en las redes sociales, el emprendimiento como nueva profesión para los expertos/as en comunicación, así como la información en el móvil, la medición de eventos en redes o los contenidos audiovisuales de calidad de economía compartida. Además, las nuevas narrativas, la publicidad viral, los trols o los desnudos y la censura en la red, también serán abordados en esta nueva edición. El programa combina las últimas tendencias en la comunicación online con formación a través de ponencias y talleres sobre nuevas tendencias y redes sociales como Instagram, Snapchat, realidad virtual, cómo escribir una biografía para la red, herramientas colaborativas en Google o la docencia a través de juegos online. También incluye una parte científica con comunicaciones de expertos/as en la materia. Como en la anterior edición del congreso, se ofrece la posibilidad de inscribirse a un taller sin asistir al resto del congreso. También cabe la posibilidad de asistir un solo día. Más información, inscripción y programa del evento. Os invito a hacer algún comentario para tratar de hacer este espacio más interactivo. Gracias.
Acerca de @Amparosuaymad 95 Articles
Periodista especializada en comunicación corporativa, e información social y sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Mi trayectoria profesional se remonta a más de 15 años atrás.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*