El Comité de Empresa de RTVV exige la readmisión de los trabajadores pese al cierre del canal autonómico

COMUNICADO RTVV SAU:

La dirección de RTVV y el Comité de Empresa han mantenido esta mañana [martes 19 noviembre] una reunión para abordar la readmisión de los trabajadores afectados por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia sobre la anulación del ERE de RTVV.

Tanto la dirección de la empresa como los representantes de los trabajadores han realizado sus aportaciones para que el proceso ordenado de readmisión de trabajadores se produzca de forma consensuada. Una readmisión que será inmediata, única y general.

Así, una vez la empresa reciba la notificación de la firmeza de la sentencia, se ha fijado un plazo máximo de 72 horas para que, de forma individualizada y vía correo electrónico, RTVV se ponga en contacto con los trabajadores afectados. Para ello la empresa les habilitará el correo corporativo de RTVV.

La reincorporación de los trabajadores se hará, tal y como se anunció, en función de las necesidades productivas de la empresa.

Además, se ha acordado como prioridad tramitar las altas de los trabajadores en la Seguridad Social.

- Vídeo de los trabajadores de RTVV acusando a sus dirigentes de mala gestión y corrupción (en valenciano):

 


(Texto de elaboración propia realizado a partir del resumen de noticias de los servicios de prensa de Moncloa)

Acerca de @Periodisticos 7549 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*