El cine sostiene a Telemadrid los fines de semana; los informativos se hunden, por @salvemostelema

El cine es lo único que aguanta la audiencia de Telemadrid los fines de semana : La cadena dio este sábado una media de 39.000 espectadores y un 4% de share ( Menos de la mitad que la media de las televisiones autonómica de la FORTA que fue de un 8,4% ese día ).  Y el Domingo la cosa no fue mucho mejor con sólo 43.000 espectadores y un 4,3% de share ( un 8,6% en la FORTA)

El porcentaje global de Telemadrid depende en buena medida de la emisión de películas americanas. Así en el “prime time” del domingo, la película “Enemigos Públicos ” aportó una media del 7,4% de share, mientras que la emitida el sábado por la noche , “Trópico Amargo” , registró un una media del 6,5%.

fin_de_semanaLamentablemente , la única producción propia de esta “nueva” Telemadrid post ERE , los telenoticias, están bajo mínimos: El Tn 1 apenas dio un 2,1% el sábado y un 2% el domingo. Y el de la noche, el Tn2, sólo un 2,6% el sábado y un 2,1% el domingo.

Los datos demuestran que la manipulación informativa de Telemadrid y la mínima calidad que aporta al producto el trabajar con subcontratas tiene un precio. Y los espectadores lo saben.

(Sección Sindical UGT-Telemadrid)

Acerca de @Periodisticos 7545 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*