El canal regional '8 Andalucía' arranca este lunes, por @rogeliodr

Como ya anunciamos una nueva televisión comienza a operar en Andalucía

La nueva cadena está sostenida por 8 TV Submedia con empresarios como José Antonio Medina, Javier Rodríguez o Joaquín Petit, dueño de Ítaca Producciones, en cuyo plató en Tomares se producirán algunos programas. El espacio de actualidad y debate “A por todas” es el contenido principal de la nueva red.

Fuente: Grupo Joly 24/05/2013

Se sintoniza en todas las capitales andaluzas y su entorno y abarcará en su momento hasta 40 demarcaciones, para casi 7 millones de habitantes. 8 Andalucía llega este lunes, relevando a las emisoras de Una Televisión y estrenándose en algunas frecuencias como la sevillana. La nueva cadena está sostenida por 8 TV Submedia donde están integrados empresarios como José Antonio Medina, Javier Rodríguez o Joaquín Petit, dueño de Ítaca Producciones, en cuyo plató en Tomares se producirán algunos programas.

A por todas, un espacio diario de actualidad, será el pilar de la programación de 8 Andalucía con entrevistas, reportajes y debates, a partir de las diez de la noche. Fernando Pérez Monguió, de la Cadena Ser, será el encargado de conducir este nocturno diario que se estrenará el lunes con la presencia del actual director general en funciones de la RTVA, Joaquín Durán. En la próxima semana se sucederán los tres líderes políticos principales de la comunidad. El invitado del martes será el presidente de la Junta, José Antonio Griñán; el miércoles el alcalde sevillano y secretario general del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido; y el jueves el líder de IU en Andalucía y vicepresidente del gobierno autonómico, Diego Valderas.

Además de este espacio en prime time 8 Andalucía contará con boletines horarios y un resumen a las 21:30, con Manuel Guerrero; y una revista cultural, A todos nos gusta bailar, con Ana Zambrana.


http://www.8tvandalucia.es/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*