El 15 de septiembre se convoca la XVII edición del Programa Primer Empleo de la @aprensamadrid

Patrocinadores del PPE 2016.

Del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2016, estará abierto el plazo para presentar la candidatura a la XVII edición del Programa Primer Empleo (PPE) de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Este programa otorga un contrato laboral de un año en un medio de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Los recién titulados en Periodismo o Periodismo y Comunicación Audiovisual interesados en participar en la presente edición deberán dirigirse a su universidad y proponer su candidatura, siempre antes del 15 de octubre (cada universidad marcará sus plazos correspondientes según sus criterios. En ningún caso, la APM recogerá solicitudes).

Requisitos para optar al PPE

– Haberse licenciado o graduado en Periodismo o Periodismo y Comunicación Audiovisual en 2016 en alguna universidad madrileña**.

– Ser menor de 30 años.

Proceso de selección

Una vez examinados los expedientes e historiales de todos los candidatos presentados por las universidades de Madrid, el Jurado seleccionador, designado por la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, se reunirá en noviembre en la sede de la APM. El Jurado seleccionará a los periodistas que ocuparán un puesto de trabajo en los medios de comunicación que colaboran con la Asociación de la Prensa de Madrid en esta XVII edición.

Estos jóvenes periodistas se incorporarán a sus puestos de trabajo a principios del próximo año 2017.

Lea más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*