Dos nuevas actividades formativas gratuitas en mayo para socios de la @aprensamadrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza dos nuevas actividades formativas gratuitas en mayo dirigidas a sus asociados y preasociados.

La primera, que se realizará en colaboración con la Asociación Empresarial Eólica (AEE), será un curso gratuito sobre energías renovables previsto para el 23 de mayo en la sede de la APM (entrada por la calle de Claudio Coello, 98).

El curso pretende acercar a los periodistas los conceptos clave sobre las energías renovables, en un momento decisivo en el que España afronta su transición energética y debe tomar importantes decisiones que serán fundamentales para nuestro futuro energético.

Información completa sobre este curso

Unos días más tarde, el 29 de mayo, la APM ha organizado una jornada gratuita sobre el denominado “periodismo de marca”, que será impartida por Elena Hita, periodista multimedia especializada en Educación Financiera y Economía con 20 años de experiencia en medios de comunicación (El Mundo y Antena 3 TV).

Las nuevas formas de consumir información y la saturación publicitaria está obligando a las empresas a acercarse al cliente de un modo diferente, no intrusivo, con contenidos de calidad que generen “engagement”. Son contenidos alejados de la publicidad, que aplican las técnicas narrativas periodísticas y emplean diversos formatos periodísticos para llegar a su audiencia.

Información completa sobre este curso

Las plazas para ambas actividades son limitadas. Los interesados deben cumplimentar el formulario de inscripción que se facilita en la información correspondiente a cada jornada. Los requisitos para inscribirse son ser asociado o preasociado de la APM y estar al corriente de pago. La selección se hará por riguroso orden de inscripción y siempre que se reúnan los requisitos exigidos. Se confirmará por correo electrónico la adjudicación de las plazas una vez finalizada la fecha límite de inscripción.

Más información:

91 585 00 22 / 53 – formacionyempleo@apmadrid.es

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*