'Diario de Burgos' cumple 125 años, por @fape_fape

El veterano periódico celebra hoy su aniversario con un suplemento especial y gratuito de 340 páginas y una gala multitudinaria en la que se entregarán sus premios, los Martinillos de Oro

diario_burgos.750Este 1 de abril, la cita que Diario de Burgos mantiene con sus lectores cumple 125 años. La celebración está preparada con una gala a la que están invitadas más de 1.000 personas y que podrá seguirse, a partir de las 23 horas, en La 8 Televisión. Durante la misma, se entregarán los Martinillos de Oro a los Valores Humanos, Culturales, Deportivos y Empresariales.

Además, los lectores  de Diario de Burgos se han desayunado esta mañana con un suplemento especial de 340 páginas que, de forma gratuita, se ha entregado junto al periódico en los quioscos y en el que se han incluido 50 artículos de opinión de sus columnistas habituales y de otros puntuales para la ocasión, como el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Diario de Burgos también ha recibido, con motivo de este cumpleaños, el reconocimiento de otras entidades. Así, la ONCE dedicará su cupón del 11 de abril al aniversario del periódico, y el Ayuntamiento de Burgos ha renombrado una glorieta con el nombre de este histórico medio de comunicación.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*