Despedidos dos periodistas en Radio Televisión Castilla-La Mancha, por @fape_fape

En apenas diez días han perdido su empleo el corresponsal en Alcázar de San Juan y una redactora de la sede central de Toledo

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) quiere mostrar su preocupación ante los últimos despidos que se han producido en el seno del Ente Público de Radio Televisión Castilla-La Mancha. En apenas diez días, dos profesionales de la provincia han perdido su empleo. El primero de ellos, desempeñaba su labor desde la corresponsalía en Alcázar de San Juan, a través de una productora que presta servicios para la cadena autonómica. El segundo de los casos, se producía en la redacción central de Toledo. Una redactora ciudadrealeña recibía este mismo viernes la notificación de su no continuidad, tras más de cinco años en la empresa.

En ambos casos, a los periodistas no se les han ofrecido ningún tipo de razones profesionales para su no continuidad. La APCR constata además que en las últimas semanas se han producido nuevas incorporaciones para cubrir esas mismas o similares funciones.

Desde la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, dependiente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, lamentan dichos despidos y muestran su apoyo a los trabajadores afectados.

Continuar leyendo en FAPE>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*