Desde el martes la web del diario 'El Mundo' cambia de piel

El futuro es digital, pero hay que construirlo en el presente. EL MUNDO siempre ha sido pionero en el desarrollo de nuevos modelos y formatos para el contenido informativo. Este martes, la web del diario de Unidad Editorial cambia de piel. Se renueva tanto en diseño como en contenidos para ofrecer la mejor oferta informativa. Una oportunidad para los lectores, que se van a beneficiar de las ventajas tecnológicas para elegir cuánta información quieren recibir, cuándo quieren recibirla y cómo quieren recibirla.

El cambio de piel de EL MUNDO en internet será visible desde el primer momento en que se acceda a la home. Un diseño más limpio, más claro, dando gran importancia a las noticias, pero ofreciendo nuevas posibilidades como álbumes panorámicos, distintos formatos informativos o mayor presencia y relevancia de contenidos audiovisuales -con ELMUNDOTV, como canal permanente de noticias como máxima expresión-. Una nueva página mucho más versátil, tanto en términos de información como de navegabilidad, con una apuesta clara por la imagen y lo multimedia. Una renovación que entra por los ojos pero que también se notará en la experiencia del usuario, ya que se trata de una web que se carga en la pantalla a una velocidad mayor.

EL MUNDO es el líder mundial de la información en castellano en internet y, fiel a su esencia periodística y al hecho de ser el referente para todos sus competidores, introduce las mayores novedades en la estructura de la oferta informativa desde su nacimiento para que todos los lectores salgan ganando. Desde el martes, disfrutarán de la mejor y más amplia oferta de contenidos, ya que tendrán acceso a las informaciones publicadas en la versión impresa de este diario.

Lea más en El Mundo

el mundo web

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*