Desde Alemania con amor, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)

105702-764-550.jpg

FOTO. Mariano Rajoy ha comparecido ante los medios en Alemania junto a la canciller alemana, Angela Merkel. eitb

España está sumida en una grave crisis económica, con datos macroeconómicos que asustan y con realidades humanas que aterran.

Para más "inri" el partido que sustenta al Gobierno, el Partido Popular, está inmerso en una grave crisis institucional a por escándalo de "los papeles de Bárcenas".

Pues bien, el otro día, el presidente del Gobierno hizo una comparecencia a través de "videoconferencia" ante los periodistas. Una comparecencia en la que no se pudo hacer preguntas.

Hoy ha sido en Alemania. La canciller Angela Merkel y Mariano Rajoy han comparecido ante los medios de comunicación, en una tensa rueda de prensa.

El malestar ciudadano se ha colado en el encuentro entre la canciller y el presidente Rajoy con gritos como: "Rajoy ladrón, queremos dimisión" o "Ahí está la cueva de Ali Babá"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,  ha asegurado que "nunca" ha recibido ni ha repartido dinero negro, ni en el PP "ni en ninguna parte" y ha subrayado que "todo lo que se ha dicho es falso".

Resulta llamativo que el presidente del Gobierno haya tenido que ir a Alemania, junto a 4 miembros de su Ejecutivo, para acceder a una comparecencia con preguntas. 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*