Descuento para socios APM (@aprensamadrid) para asistir al VII Congreso Web

Del 1 al 4 de junio regresa Congreso Web, uno de los eventos referencia para los profesionales del marketing digital, que se celebra en el World Trade Center de Zaragoza. En esta nueva edición, el congreso apuesta fuertemente por la formación con más de 100 horas repartidas en 20 conferencias y 25 talleres con diferentes niveles y temáticas, como SEO, social media, analítica web, ecommerce, desarrollo web o WordPress.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con la organización del congreso, ofrece a sus asociados y preasociados un descuento de 15 euros para asistir. El precio del congreso es de 60 euros.*

Programa del Congreso Web 2017

El código para beneficiarse del descuento de 15 euros es APRENSAMAD17. Este código se deberá introducir a la hora de realizar la inscripción donde se indica “Código de descuento”. Puedes realizar la inscripción en este enlace.

*Para aquellas personas que estén interesadas en asistir, es importante saber que el precio para acudir al congreso se irá incrementando en los sucesivos días, por lo que conviene realizar la inscripción lo antes posible.

Para más información: formacionyempleo@apmadrid.es

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*