Decíamos ayer...., por @gloriajimenezz

¿Hay algún lector@ de Cartagena? Si es así, disfrute usted del día ya sea de Cartaginés o de Romano.

Pasemos a lo que realmente nos interesa los viernes: la música ;). De alguna forma tendremos que animar los viernes negros a los que estamos empezando a acostumbrarnos por este país.

La canción del viernes de hoy se ha hecho muy conocida por redes sociales y por Internet ya que parece ser la canción estrella para los lipdub. A lo mejor habéis visto alguno que hicieron soldados americanos en Afganistán o el que un colgao llamado Steve Kardynal se marcón como broma en Chatroulette. Si no, no tienen desperdicio. 

Pero el que nos toca hoy, como no podía ser menos, tiene que ver con el deporte. Los empleados del Santos - incluido el archifamoso Neymar, que maravilla o no según qué equipo le vaya a fichar - se marcan un lipdub para celebrar el centenario del club. 





A mí todo lo que sea que los que tienen que ver algo con esa locura de mundo que es el deporte hiperprofesionalizado hagan el mono ¡me encanta! Ojalá no se tomaran tan en serio a sí mismos. Este tipo de cosas les acerca a la gente y se bajan de ese pedestal de coches de lujo :). Además, que en un club también trabajan otras personas y está bien echar un ojo a lo demás.

¿A vosotros que os parece este tipo de iniciativas? 
¿Qué deportistas de élite os gustaría que se atrevieran con estas cosas? 
¿Qué canción les pondríais? 



Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*