De compras por Orlando III (Downtown Disney), por @Loqllevelarubia

Acabamos con este post la semana dedicada a la magia, que por ser la semana en que vienen los Reyes Magos hay que ir pensando en redactar la carta y enviarña por correo. El post de hoy junto con los dos anteriores puede daros ideas para ello. Esta vez, vamos de compras al Dowtown de Disney World en Orlando. En donde visitaremos dos tiendas: una para los amantes de Lego y otra, la más especial, para los auténticos fans de la factoria de los sueños: la tienda más grande del mundo dedicada a Disney.

En la tienda de Lego puedes comprar todo tipo de piezas y con un poco de práctica llegar a construir maravillas como esta.

 ¿Tenéis tiempo? Lo vais a necesitar porque entramos ahora en la tienda Disney más grande del mundo. Está situada en el Downtown de Disney World Orlando y creo que con un par de horas te quedas corto si quieres verla entera.

Una de las primeras cosas que te llaman la atención es la cantidad de productos diferentes que puedes encontrar. Y después, lo grande y amplia que es la tienda. Casi casi como Centro Comercial de Disney!!!

La opción de ser una princesa para siempre es viable. Puedes llevar una foto y hacer que pongan tu cara en la princesa Disney que desees. Un regalo original.

Muñecas de todo tipo, peluches y muchos accesorios para que las niñas salgan de allí vestidas como unas auténticas princesas.

 Sin olvidarnos, como no, de las réplicas de los trajes de Blancanieves o la Bella Durmiente...entre otras.

 De nuevo, esta tienda acoge un salón de belleza para las niñas. Al igual que el Bibbidi Bobbidi Boutique del Castillo de Cenicienta que vimos en post pasados, en este hay listas de espera y los papás cogen cita para que sus niñas se transformen en princesas por un día con todo tipo de tratamientos y vestido incluído. ¿Quiéres sentirte como La Cenicienta o como Bella? Puedes!! Si tienes de 3 a 12 años.

Una vez pasas por aquí puedes seguir las compras, si no encuentras nada que te guste es que eres muuuuy raro!

Cualquiera de estas figuras sería un buen regalo de Reyes, ¿verdad? No digáis que no os doy ideas!! Si cogerte un avión te pilla mal, acércate a alguna Disney Store, seguro que algo encuentras...O mejor aún pídeselo a los Reyes Magos y el día 6 me cuentas...
¡Espero que esta semana de compras mágicas en el blog os haya servido de ayuda! Si quieres recordar otras rutas de compras aquí abajo las tienes:

 
De compras por Nueva York (parte I)
De compras por Nueva York (parte II)
De compras por Melrose 
De compras por Santa Monica 
De compras por Las Vegas
De compras por San Francisco (parte I)
De compras por San Francisco (parte II)
De compras por Hollywood 
De compras por Rodeo Drive
De compras por Miami (parte I) 
De compras por Miami (parte II) 

De compras por Orlando I (Disney World)
De compras por Orlando II (Universal Studios)

 Sed buenos y que os traigan muchas cosas desde Oriente!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*