De compras por Key West (Florida), por @Loqllevelarubia

Vamos a cerrar el año de compras. Siguiendo con las rutas que iniciamos esta vez en Miami, hoy cogemos el coche y bajamos hacia el sur de Florida, visitando los famosos Cayos hasta Key West, el situado tan sólo a 90 millas de Cuba. También conocido como Cayo Hueso es una isla llena de colorido y rincones especiales. Todo un paraíso alejado de las preocupaciones en donde uno se quedaría a vivir para siempre...

La arteria principal de Key West es Duval St. en donde podemos encontrsar un sinfín de tiendas y restaurantes y desde la cual puedes llegar a todos esos lugares turísticos que aparecen en las guías (la casa de Hemingway o el Southernmost Point entre otros).

No vais a encontrar grandes comercios pero sí tiendas con objetos originales y mucho souvenir (adoro entrar y curiosear en estos sitios)

Una de las tiendas que más proliferan por la zona es Ron Jon, especialistas en ropa de playa y surf. No dejéis pasar la oportunidad de visitarla para comprar cualquier tipo de pieza para surfear o si sois amantes de la ropa deportiva como Quicksilver, Rip Curl o UGG, entre muchas otras.

Siempre hay tiempo para recobrar fuerzas con una Pink Lemonade ... En Key West hace calor así que llevar ropa cómoda y beber es imprescindible.

Caminar, ir en bici o en moto son las tres opciones para recorrer este lugar porque en cada rincón hay sorpresas esperándote...Mirad a quien me encontré yo...¡Ya podéis imaginar mi alegría!

Y tras este breve encuentro con Marilyn,  llegamos al final de esta ruta por Key West...con su famosa puesta de sol...

Próxima parada Orlando!!!!

Y mientras, si quieres ver otras rutas de compras conmigo no olvides pinchar aquí y tomar nota:

De compras por Nueva York (parte I)
De compras por Nueva York (parte II)
De compras por Melrose 
De compras por Santa Monica 
De compras por Las Vegas
De compras por San Francisco (parte I)
De compras por San Francisco (parte II)
De compras por Hollywood 
De compras por Rodeo Drive
De compras por Miami (parte I) 
De compras por Miami (parte II) 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*