Cvs originales para alegrar el viernes, por Zulay Montero Maldonado (@zulaiki)

Hola! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Espero que llena de proyectos, ilusiones y ganas de salir adelante. Hoy os traigo una dosis de positivismo y creatividad en forma de currículums. Os voy a enseñar una selección de Cvs originales y divertidos que os pueden ayudar a crear el vuestro de una forma atractiva e impactante.
1. El currículum infografía
Una forma fácil y atractiva de recoger la información de manera visual.  En este enlace tenéis 50 ejemplos para encontrar inspiración.

2. El currículum en Twitter
Corto, claro y conciso. Estas deben ser las claves de un Cv que debe caber en 10 tuits, difícil pero no imposible. Se puede hacer a través de TwiCver. Os dejo el mío para que lo veáis.
3. El videocurrículum
Se trata de resumir la experiencia y formación en forma de videos. Hay de muchos tipos, pero estos son de lo más original que he visto.
La constancia y el trabajo de Nuria Fuste
Un cuento sobre la vida de Mónica Aguado, maestra infantil.
Y uno divertido para conocer las habilidades de Miguel Durao

 4. El currículum online
También podéis crear un blog con vuestro Cv y poner enlaces a vuestros trabajos, explicar vuestra formación o insertar vuestro videocv, si lo tenéis.
El Cv de Louise Curtis es un buen ejemplo de ello o el del profesor Enrique Dans. En mi caso, también he optado por este modelo de Cv que podéis encontrar aquí.
Seguro que conocéis muchos más ejemplos de currículums originales, diferentes, divertidos, animaos a compartirlos en los comentarios. Pasad un buen fin de semana y no dejéis de lado la búsqueda, ya veis que existen formulas para hacerla más divertida. Hasta pronto.
Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*