Cursos de voz y locución para las asociaciones de la @fape_fape

Las organizaciones profesionales integradas en la Federación podrán ofrecer a sus asociados,  con un precio reducido sobre la tarifa general, la formación que imparte desde el gabinete voz-comunicación la logopeda Marina Díez,  experta en Patología de la Voz

BUENASe trata de dos cursos, uno a organizar en fin de semana y otro de lunes a viernes, totalmente prácticos, cuyo objetivo es dotar a los participantes de herramientas para manejar, optimizar y potenciar su voz obteniendo con mínimo esfuerzo el máximo rendimiento vocal, llegando a transmitir y contar la información de manera clara, natural, convincente y persuasiva.

La formación es presencial y se ofrecerá en cada una de las provincias de las asociaciones de la prensa que la soliciten.

El curso que se imparte durante viernes y sábado consta de 16 horas, y en él pueden participar un máximo de 10 alumnos. El precio para miembros de la FAPE es de 250 euros, frente al general de 300 euros.

La opción de ofrecer el curso de lunes a viernes pasa por 20 horas de formación y está diseñado para un grupo de entre 12 y 14 participantes. En este caso, el precio es de 300 euros para los socios de las asociaciones integradas en la FAPE y de 300 para el resto de los alumnos.

Marina Díez tiene una amplia experiencia como formadora, impartiendo cursos, talleres y seminarios en organismos públicos y entidades. También realiza trabajo individual con profesionales para los que la voz y la expresión son herramientas fundamentales y desarrolla labor de rehabilitación con aquellas personas que presentan trastornos de voz, lenguaje o habla.

Más información sobre los cursos en vozcomunicacion@marinadiez.com o en el teléfono: 658 491 001

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*