Curso sobre Periodismo y Moda en Sevilla, por Rogelio Delgado (@rogeliodr)

Reconozco que no se nada de moda y que lo poco que en mi mollera esta lo puso Clara Guzman con su capacidad de informar y contar de la misma cuando estaba en ABC y desde su blog www.telademoda.com“. (@telademoda) . Me alegro que ahora se disponga a enseñar sobre el asunto…

¿Eres periodista y quieres escribir sobre moda? ¿Eres un apasionado de la moda y quieres aprender a redactar con estilo? ¿Quieres triunfar con tu blog?. La periodista Clara Guzmán imparte un interesante curso sobre Periodismo y Moda en 20 horas (6 jornadas).

Fuente: APC. Un curso con el que realmente aprenderás a redactar una noticia de moda correctamente; a diferenciar los géneros periodísticos, con ejercicios prácticos de entrevistas, crónicas y reportajes… ¡Un curso que no te puedes perder!!!

A la creciente importancia social y económica de la moda, se ha unido un aluvión de informaciones carente, en la mayoría de los casos, de credibilidad y rigor. Los medios de comunicación buscan profesionales cualificados y, por ende, capacitados para responder a la demanda de un público cada vez más exigente.

El curso “Periodismo de moda. Redactar con estilo”, pretende formar al alumno y capacitarlo para enfocar con profesionalidad las distintas informaciones relacionadas con la moda, en los diversos soportes y despojarlas de esa imagen frívola y superficial a las que se ven abocadas por el desconocimiento y la falta de formación.

Impartido por Clara Guzman: “Soy de Ceuta, periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Fui redactora jefa de ABC de Sevilla, donde sigo colaborando. Asesora de la Pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia (FIMI) y de la Cámara de Comercio de Sevilla. Participante en distintas publicaciones sobre moda, sobre la mujer y su papel en el mundo contemporáneo. En la actualidad soy la editora del blog www.telademoda.com“. @telademoda

Más información, picar aquí.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*