Curso de Periodismo Digital Online, por @fape_fape

Desarrollado por la FAPE, en colaboración con The Cube Company, cuenta con la acreditación de la Universidad Rey Juan Carlos, es bonificable mediante el sistema de la Tripartita y tiene una duración de 70 horas

Curso FAPELa Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) en colaboración con The Cube Company ha desarrollado un Curso de Periodismo Digital Online que cuenta con la acreditación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que estará apoyado por tutores expertos en la materia.

Este curso responde al firme compromiso de la FAPE por ofrecer una herramienta de formación continua a los periodistas con la que incrementar sus competencias y habilidades para continuar adaptándose a las nuevas exigencias del terreno mediático que ofrece la red de redes.

De esta manera, los contenidos del curso se orientarán a cubrir las necesidades que emanan de la nueva Sociedad de la Información, dotando a los profesionales de los requerimientos necesarios para hacer frente a un entorno tan cambiante. Concretamente, a lo largo de las 70 horas de duración del curso, se abordará el siguiente temario:

-Tema 1. Los medios digitales y periodismo digital.

-Tema 2. Diseño del periódico electrónico. Introducción.

-Tema 3. Aspectos legales del periodismo digital.

-Tema 4. Fuentes del periodismo digital.

-Tema 5. Tratamiento de contenidos.

-Tema 6. Herramientas del Periodismo Digital.

-Tema 7. Gestión del conocimiento.

-Tema 8. Marketing y publicidad online.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 8 de enero y tendrán un precio de 450 €, reduciéndose el importe a 420 € para los socios de la FAPE. Se trata, además, de un curso bonificable mediante el sistema de bonificaciones de La Tripartita, lo que implica que para las empresas que cuentan con trabajadores por cuenta ajena, no suponga ningún coste.

Si desea ampliar más información, puede contactar con Mamen Cano Rivas en el teléfono 666 99 34 22, o enviando un email a mamen@thecucompany.com.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*