Cry Baby T-shirt, por @Loqllevelarubia

Para los mitómanos y fans de películas de culto les será muy familiar esta camiseta y, sobre todo, el nombre de la película. Cry Baby fue dirigida por John Waters en 1990 y en ella vemos a un jovencísimo Johnny Depp en el papel de "El lágrima" un joven rebelde de los 50 que nada tiene que ver con el Danny Zuko de Grease. Si no la habéis visto aún no sé a qué esperáis..os va a encantar!!!

En muchos de mis looks utilizo este tipo de camisetas para dar ese toque especial. Películas, personajes, cantantes o grupos musicales...todos ellos forman parte de mi extensa colección de camisetas, ya lo sabéis por otros post...Normalmente suelo escogerlas en negras y mezclarlas con vaqueros, shorts o faldas lápiz. Son tan versátiles que dan lugar a muchas combinaciones.

Hay momentos en que se pone de moda las camisetas de grupos, cantantes o personajes que compramos sin saber muy bien qué son o quiénes son. No hay peor cosa que llevar una camiseta de algún grupo musical o llámalo X sólo porque se pone de moda. Hay que saber moverse muy bien en esa delgada línea que separa lo tendencioso de tu estilo personal. Si coincide perfecto! estás de suerte! pero sino, es mejor no forzar. Cuando te pones algo que no va contigo sólo porque es tendencia, se nota. 

Como no podía ser de otra manera, y siguiendo la estela rockera de la camiseta, el outfit viene acompañado de botines rojos y un bolso con estampado de cebra. Sin olvidarnos de las clubmaster de Ray Ban, todo un clásico de gafas en mis looks.

Incluye camisetas de tus ídolos, pelis o cantantes favoritos en tus looks, pero no lo hagas por una simple tendencia!!!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*