Cruz Roja premia el periodismo social con sus Premios CREA+2016, por @aprensamadrid

Cruz Roja Española en Andalucía convoca los Premios CREA+2016 con el objetivo de reconocer iniciativas y actuaciones destacadas en el ámbito de los valores humanitarios.

El galardón cuenta con siete categorías: al proyecto social; a la innovación social; al periodismo social; a la responsabilidad social empresarial; al proyecto de cooperación internacional; al acto destacado, y el Premio Especial de la Institución al valor y trayectoria social.

En la categoría “Periodismo social” se distinguirá al trabajo de información, documentación o difusión periodística de contenido social, que haya conseguido visibilizar problemáticas sociales y humanitarias. Según las bases, se valorará especialmente el tratamiento de la información y la protección de la dignidad de las personas.

Podrán ser candidatos a estos premios aquellas personas, entidades o empresas andaluzas o cuya trayectoria o actuaciones se desarrollen en Andalucía. La presentación de candidaturas de cualquier persona o entidad se deberá remitir a la dirección de correo electrónico andalucia@cruzroja.es, incluyendo los datos de identificación de la candidatura y de quien la propone, alegando los méritos que justifiquen su presentación y la cumplimentación de este formulario.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 10 de septiembre de 2016. El galardón consistirá en la entrega de una obra original a las candidaturas premiadas y no tendrá dotación económica.

Bases de los Premios CREA+2016

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*