Creadores de Twitter lanzan Medium y Branch, por @adrisketch

Es indiscutible que las redes sociales están inmersas en nuestras vidas y que invertir en social media ya no es una locura, sino una opción casi obligada para cualquier empresa que quiera crecer. Pero la pregunta está en  ¿cuantas plataformas podremos soportar?. 
Apostar por crear una nueva red social parece no ser tan fácil como hace algunos años, pero aún así son muchos los que continúan buscando su sitio e intentando alargar esta clave de éxito. Ahora son dos de los creadores de una de las redes sociales por excelencia y con mayo éxito, los que añaden dos nuevas plataformas, por un lado Branch, donde se abre un espacio para conversar sobre temas diversos o crear post. Con un cierto parecido al pájaro azul pero sin la limitación de los 140 caracteres, se enfoca como una extensión a ésta.
Por otro lado aparece Medium, más visual y atractiva que Branch, donde podremos crear colecciones de fotos, las cuales son comentadas, clasificadas y puntuadas según los temas más populares. Y si, no es nada nuevo, ya que de inicio recuerda también a otra plataforma importante, Pinterest.
Ambas dos, Branch y Medium actualmente son cerradas y sólo se puede acceder mediante invitación, tal y como empezaron muchas de las que ahora son totalmente abiertas al cualquier usuario.
El problema principal yace en si hay sitio para otras dos nuevas redes sociales, las cuales a primera impresión no aportan nada excesivamente revolucionario, ya que son competencia directa de otras que ya son solventes y a las cuales el internauta ya se ha acostumbrado.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*