Convocados los Premios SIGRE de Periodismo ‘Por la salud de la naturaleza’, por @aprensamadrid

Logo_SigreLa entidad sin ánimo de lucro SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha convocado el Premio SIGRE de Periodismo “Por la salud de la naturaleza” con el objetivo de distinguir aquellos trabajos periodísticos que divulguen y fomenten “el reciclado en general y el de los envases y restos de medicamentos en particular, transmitiendo a la sociedad los beneficios sanitarios y medioambientales derivados de esta actividad”.

Podrán optar al premio los periodistas y profesionales de cualquier medio de comunicación, de cualquier periodicidad y formato, con sus artículos, reportajes e informaciones publicados, emitidos o transmitidos, entre el 1 de enero y el 15 de septiembre de 2016.

El galardón consta de cinco categorías: Medios impresos, Medios digitales, Televisión, Radio y Blogs.

Todas las candidaturas deberán recibirse antes de las 14:00 horas del 15 de septiembre de 2016 a la Secretaría del Premio (Premio SIGRE de Periodismo “Por la salud de la naturaleza”), Porter Novelli (Calle Luchana, 23, 4º, 28010 Madrid), especificando nombre, dirección, mail y teléfono de contacto.

Se otorgará un premio dotado con 2.000 euros por cada categoría convocada. Asimismo, la condición de finalista, en cada una de las categorías, conlleva una dotación económica de 500 euros.

Bases del Premio SIGRE de Periodismo

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*