Convocados los Premios de Periodismo 'Provincia de Valladolid 2017', por @aprensamadrid

 

La Diputación Provincial de Valladolid, con el objetivo de promocionar la difusión y divulgación de los valores de la provincia vallisoletana en los medios de comunicación, convoca los Premios de Periodismo “Provincia de Valladolid 2017”, en las modalidades de Prensa, Fotografía de Prensa, Radio, Televisión y Digital.

Podrán participar todos aquellos autores que presenten, de forma individual o colectiva, trabajos en forma de reportaje, artículo o cualquier otro género periodístico, publicados en periódicos o revistas nacionales o internacionales, en radio, televisión o medio comunicación digital en 2017. Los trabajos presentados deberán versar sobre algún aspecto de la provincia de Valladolid.

Todos los trabajos se presentarán en sobre cerrado, que contendrá una copia del trabajo presentado (en papel, cd, dvd o pendrive), una memoria justificativa del trabajo presentado y un folio en el que figure el nombre del autor/es o seudónimo, domicilio y teléfono. También podrán presentarse por correo electrónico en prensa@dipvalladolid.es.

Según se establece en las bases, en las categorías de radio y televisión es necesario adjuntar también, el guion de los mismos y certificación de la/s cadena/s que lo han emitido, con determinación de la hora y fecha de emisión o cualquier otra función relevante del programa presentado. Asimismo, en la modalidad digital se deberá adjuntar además copia de la página web del portal digital en que hayan sido publicados.

El galardón establece un primer premio de la modalidad de Prensa de 5.000 euros y un accésit de 1.000 euros. Asimismo, establece un premio de 4.000 euros en la modalidad de Fotografía de Prensa.

Los trabajos deberán presentarse antes de las 15:00 horas del 8 de junio de 2018. Si se opta por la vía postal, la dirección es la siguiente: Gabinete de Prensa y Comunicación de la Diputación de Valladolid (C/ Angustias nº 44 – 47003 de Valladolid). En el sobre deberá constar “para el Premio de Periodismo, modalidad de Prensa, Provincia de Valladolid 2017”. En el caso de presentarse por correo electrónico, deberá constar en el asunto “para el Premio de Periodismo, Provincia de Valladolid 2017”. Los trabajos deberán presentarse acompañados de la solicitud (Anexo nº I) de las bases del galardón.