Convocados los Premios Cuerpo Nacional de Policía de Periodismo 2016, por @aprensamadrid

La Fundación Policía Española convoca sus premios periodísticos con el fin de seleccionar los mejores trabajos, en las categorías de prensa escrita y digital y medios audiovisuales, que “analicen la labor realizada por el Cuerpo Nacional de Policía en aras a la seguridad de los ciudadanos, atendiendo a criterios de calidad y rigor periodístico, así como al nivel de difusión alcanzado”, según se informa en las bases.

Pueden presentarse cualquier trabajo individual o colectivo, publicado en medios de difusión nacional, regional y local, que trate sobre el Cuerpo Nacional de Policía, sus funciones genéricas, formación, organización o sobre un caso concreto en el que haya participado en su resolución dicha institución.

Los trabajos presentados deben haber sido publicados entre el 31 de agosto de 2015 y el 31 de agosto de 2016, ambas fechas incluidas.

Los trabajos deberán remitirse, antes del 1 de septiembre de 2016, por correo ordinario certificado a la sede de la Fundación Policía Española (calle Conde Aranda, nº 16-3º izquierda. 28001 – Madrid).

Los premios, en cada una de sus dos modalidades, están dotados con 6.000 euros y una estatuilla para cada categoría, así como un diploma acreditativo.

Bases de los Premios Cuerpo Nacional de Policía de Periodismo

Lea más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*