Convocados los Premios Andalucía de Periodismo en su XXXV edición, por @fape_fape

Los galardones de la Junta de Andalucía, cuentan con cinco modalidades: Prensa, Radio, Televisión, Fotografía e Internet, cada una dotada con 10.000 euros. El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 16 de noviembre incluido

Andalucía premios portada El texto único e integrado que regula las Bases de los Premios, así como el modelo actualizado de solicitud, puede obtenerse en la Orden de convocatoria de 22 de octubre de 2020, publicada en el BOJA número 211, de 30 de octubre de 2020.

Los trabajos serán valorados por el jurado de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación: a) Calidad periodística. b) Contribución a reflejar la realidad andaluza. c) Difusión de los valores culturales, sociales o económicos de Andalucía. d) Repercusión nacional o internacional. e) Relevancia en el contexto de la profesión periodística. f) Originalidad de los contenidos

El período de presentación de solicitudes y de los trabajos correspondientes está comprendido entre el 3 y el 16 de noviembre de 2020.

Las personas interesadas en participar en estos premios deberán dirigir las solicitudes a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a la persona titular de la Viceconsejería, en la Avenida de Roma, s/n (Palacio de San Telmo), 41013, Sevilla. Los trabajos se presentarán, preferentemente, en el Registro General de la Consejería, sito en el domicilio citado.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*