Convocado el Premio “Huelva” de Periodismo 2013, por @fape_fape

El plazo de admisión de trabajos finaliza el próximo 27 de febrero.

La Asociación de la Prensa de Huelva ha convocado el Premio “Huelva” de Periodismo 2013 con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva y con el propósito de promocionar desde los medios de comunicación los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de esa provincia.

En el certamen pueden participar todos los trabajos relacionados con la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

El plazo de admisión de trabajos terminará el día 27 de febrero de 2014 y los originales han de remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva indicando en el sobre: “Para el Premio HUELVA de Periodismo 2013”.

Se establece un premio único e indivisible, de 3.000 euros que se entregará al autor o autores del trabajo seleccionado entre los presentados, y si el galardón correspondiera a un autor fallecido, se entregaría a sus herederos legales.

Para participar en el Premio “Huelva” de Periodismo 2013 se deben presentar tres copias del trabajo acompañadas de la acreditación del autor expedido por el medio correspondiente, y de acuerdo con las siguientes condiciones>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*