Consejos prácticos para gozar de salud financiera

Para hacer más eficiente los recursos financieros y rendir el salario sin menospreciar el poder adquisitivo y la calidad de vida, los ciudadanos deben de tener una planificación y una estrategia sostenida a fin de evitar caer en la quiebra y poner en riesgo la estabilidad de sus familias y hogares.

La estabilidad financiera se garantiza teniendo de forma constante, ingresos mayores que los gastos y ahorrar en lo posible, evitando hacer compras que respondan al capricho del momento como móviles, autos y viajes de lujo, por ejemplo. El ahorro es una sabia decisión, sobretodo a tomar en cuenta para el retiro o para situaciones de emergencia, como una enfermedad o accidente de tránsito, aunque lo ideal es ahorrar para el sano disfrute.

Préstamos perfectos

Las personas que actualmente están en un aprieto económico o se les presenta una emergencia imprevista, pueden solicitar prestamosperfectos que ofrecen plazos de devolución desde 7 días a 5 meses, dependiendo del valor del importe del préstamo y sin olvidar o postergar su pago en el plazo establecido, ya que ello garantizará la confianza y reputación del usuario ante la misma institución financiera u otras a la que se dirija en el futuro para un nuevo préstamo.

En los últimos años, esta estrategia económica se ha popularizado por ser accesible y rápida para los prestatarios frente a los procesos de selección más lentos de los bancos, que otorgan grandes sumas después de un exhaustivo estudio sobre la capacidad de devolución del préstamo.

Aparte de ser mecanismos rápidos, el valor de los préstamos son menores y la transacción se realiza online desde la comodidad de la casa u oficina, sin papeleo engorroso. Tras rellenar el formulario en la página web, el solicitante recibirá la respuesta por parte de la entidad de crédito dentro de las siguientes 24 horas. En el caso de ser aprobada, el dinero se le prestará dentro de las próximas 48 horas.

Créditos sin aval

Estas instituciones financieras con cómodos plazos de pago, también entregan créditos sin aval ni nómina.

Los créditos sin aval ni nómina no requieren de ninguna garantía para ser concedidos. Este tipo de préstamos se aprueba por la reputación y la historia de crédito del prestatario,  sin tener que ser avalado por un tercero, tanto de una entidad financiera, como de otra persona.

Lo importancia de estos créditos, reside en la capacidad del cliente de reponer de forma rápida el dinero.

Oposiciones de correos 2018

En caso de las personas que actualmente se encuentren en el paro y estén interesadas en ingresar en el campo laboral, aplicar a una de las plazas en Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España es una excelente opción.

Al presentarse en las oposiciones correos 2018 y pasar el proceso de selección, puedes optar a un salario no menor a 1.000 euros al mes, llegando a ganar 1.500 euros en caso de tener una preparación académica sólida y demostrable para ser contratado como ejecutivo.

Otro de los beneficios de trabajar en Correos y Telégrafos de España es la estabilidad laboral, ya que ofrece contratos bien remunerados y sostenidos a través del tiempo, siempre que el trabajador demuestre su mejor desempeño y responsabilidad.

Tres condiciones son tomadas en cuenta para ser elegibles en el riguroso proceso de selección: un examen teórico en 100 preguntas a ser respondidas en una hora y media; el examen médico y las pruebas de méritos con los estudios y experiencia laboral del solicitante.

Es de destacar que el examen teórico tiene mayor peso en la decisión. Por eso se recomienda que las personas se preparen y busquen los temarios de los exámenes de años anteriores, que pueden conseguirse de forma gratuita.

Todas estos mecanismos y estrategias que actualmente se encuentra en el mercado y en el sistema, permite a los ciudadanos gozar de una estabilidad financiera, lo que se traduce en una mejor calidad de vida y previsión del futuro cercano.

Acerca de @Periodisticos 7606 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*