¿Conoces la última delicia gourmet de bollería congelada?

Muy lejos de limitarse a los aperitivos y los productos tipo cruasán, rosquilla o ensaimada, la bollería congelada abarca preparaciones más delicadas propias de la repostería más cuidada. Son dulces específicamente pensados para que ofrezcas a tus comensales un postre original y exquisito o un desayuno diferente. El fabricante de bollería pone el producto y la cafetería o el hotel solo tienen que servirlo. El papel del cliente es disfrutarlo.

Una tarta congelada de frutos rojos no puede faltar en ningún establecimiento de hostelería con clase. Por ejemplo, la bavaroise de frutos del bosque es una de esas delicias de la bollería congelada que querrás probar y, sin duda, ofrecer en tu cátering o establecimiento. Consta de una base de masa tierna y esponjosa, una crema suave y una deliciosa mouse de frutos rojos que aporta el toque ácido perfecto para equilibrar el dulzor. ¿El resultado? Una tarta congelada delicada y sabrosa, que además es ligera y digestiva por su formato ligero y las propiedades de los frutos rojos.

Los frutos del bosque, como arándanos, moras, frambuesas o grosellas, entre otros, tienen gran cantidad de agentes antioxidantes que ayudan a luchar a nivel celular contra los llamados “radicales libres”, que pueden dañar a las células y se relacionan con enfermedades cardio y cerebrovasculares.

Por lo tanto y como todo, en porciones razonables tus clientes o tus invitados pueden disfrutar de un postre selecto además de saludable. Es una más de las virtudes de la buena bollería congelada. Fabricada con mimo y buenos ingredientes, no tiene por qué ser una bomba calórica. ¿Las otras virtudes? La panadería y la bollería congelada te permiten disponer de preparaciones de calidad listas para ser servidas cuando lo necesites. Es una preocupación menos en la cocina del establecimiento y siempre sin merma de calidad.

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*