Conoce todos los detalles del 101 Sun Festival, por Sara Peláez Medina (@_sarapelaez)

Por fin llegó el día. Después de días de rumores y especulaciones, esta mañana a las 12 h se desvelaban en rueda de prensa todos los detalles del 101 Sun Festival, el primer gran festival indie que se celebrará en Málaga los días 11 y 12 de julio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Lo cierto es que no íbamos muy desencaminados y, finalmente, se ha confirmado a Franz Ferdinand como cabezas de cartel, aunque no estarán acompañados por el también británico Miles Kane, como se había rumoreado en redes sociales.

El cartel, del que aún quedan nombres por conocer, estará compuesto por los mencionados Franz Ferdinand, Crystal Fighters, The Family Raun, Rinôçérôse y los nacionales Lori Meyers, Amaral, Russian Red, L.A., Polock, Havalina, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Kill The Hipster, Grises, La Cena y Fila India. 

La primera remesa de abonos, los 2.000 primeros, ya están a la venta al precio de 35 € (+ gastos de gestión) y se pueden adquirir en la web del festival, Ticketmaster, Ticketea y Málagaentradas.

101 sun festival cartel Conoce todos los detalles del 101 Sun Festival

The post Conoce todos los detalles del 101 Sun Festival appeared first on novemagazine.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*