Concha García Campoy: la periodista y portavoz de la Academia de Televisión (@academia_tv) luchaba contra la leucemia desde 2011

> La periodista y portavoz de la Academia de Televisión luchaba contra la leucemia desde el 2011
> El pasado mes de febrero recibió el Premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión

Concha García Campoy ha fallecido hoy en el Hospital La Fe de Valencia tras sufrir un coma hepático en su lucha incansable contra el cáncer. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, ha destacado su talento profesional y personal: “No ha habido un ejemplo de mayor entereza y entusiasmo. Haremos que su ejemplo perviva”.

La periodista y portavoz de la Academia de Televisión recibía el pasado mes de febrero el Premio Joaquín Soler Serrano en reconocimiento a su trayectoria profesional. “La radio ha sido muy importante en mi vida, fundamental, la radio me ha enseñado a vivir, no solamente a trabajar, porque la radio es muy verdad. Y la televisión me ha dado muchísimas oportunidades. Porque la televisión es espectáculo, es fascinante, pero la televisión también es y debe ser verdad”, declaró entonces Concha agradecida.

Vídeo agradecimiento Concha García Campoy:

Las imágenes de Concha fueron grabadas el pasado mes de febrero en su casa por Manuel Campo Vidal, María Rey y Belén Santiago con motivo de la entrega del Premio Joaquín Soler Serrano.

Los académicos están profundamente consternados por la pérdida de una compañera irrepetible y quieren enviar un afectuoso mensaje de cariño en estos duros momentos a sus familiares, especialmente a sus hijos Lorenzo y Berta, amigos y compañeros.

(Nota oficial de la Academia de Televisión @academia_tv)

Acerca de @Periodisticos 8245 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*