Con la que está cayendo…, por @FutbolRH

Nunca una frase tan corta había armado tanto revuelo en nuestro país, el "estoy triste" de Cristiano Ronaldo ha caído como una bomba en la casa blanca donde no se esperaban las palabras del jugador portugués.
C
Cristiano Ronaldo: "Estoy triste y el club sabe por qué".

on la que está cayendo en España, donde el número de parados está por encima de los 5 millones ¿es moral que un tio que gana 25 euros al minuto, 36.000 euros al día, 1.083.000 euros al mes y 22.500.000 euros al año proclame a los cuatro vientos que está triste? La respuesta es clara y contundente. No se trata de debatir el derecho que tiene o no a estar triste, porque, evidentemente, es persona, sino de manifestar su mal estar con su empresa, que es el Real Madrid como institución, una empresa que le paga 10.000.000 de euros limpios de impuestos. Precisamente ese es el problema y es lo criticable, no se trata de un problema personal: tiene salud, su vida sentimental está, aparentemente, estable, su hijo está sano y su familia también.

Quizás Cristiano debería hacer un poco de memoria. Hace algo menos de un año, su compatriota y compañero de selección Carlos Martins hacía pública la enfermedad de su hijo, caso que Ronaldo apoyó públicamente. En ningún momento Martins manifestó su tristeza todo lo contrario, mostraba una imagen de entereza y fortaleza, dejando claro las ganas que tenía de salir adelante.



No se sabe cuál será el final de esta historia, pero lo que está claro es que el Real Madrid debe tomar cartas en el asunto si no quiere que este tema se le vaya de las manos.



De momento Cr7 sigue con su silencio, consciente de que todos los focos apuntan a él, algo que, sin duda, le gusta.



@Salvimcaparros



Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*