Cómo usar RedIRIS para encontrar becas y empleo, por @zulaiki

Hola! Os comenté hace un tiempo que veríamos también las convocatorias de becas que existen. Existen distintos tipos de ayudas ya sea para estudiar idiomas, completar estudios superiores o para estudiantes de FPO. Conseguir una beca de estudios es una alternativa interesante en tiempos de desempleo y puede permitir mejorar el currículum con formación y experiencia.
Para empezar os invito a visitar la web de RedIRIS, la red académica y de investigación española. Aquí podéis encontrar un servicio de suscripción a listas de distribución que os permitirá recibir alertas por correo de ofertas de empleo y becas de la Unión Europea, ofertas de empleo público  y también información nacional e internacional.
En este enlace podéis acceder al apartado de suscripción donde debéis rellenar vuestros datos, la periodicidad con la que queréis recibir las alertas, diaria o semanal, y el tipo de alerta que os interesa.
Así podréis estar al día de las convocatorias de becas y empleo disponibles y que no se os pase ninguna. Espero que os resulte de interés esta web. Hasta pronto.
Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*